El malo del cuento


La Idea

Culparé a Jeshua Morbus. Sí, algunos aspectos de la idea se forjaron solitos, como siempre. Pero la existencia de Aaron el Malo fue provocada por él. Luego, la otra "parte involucrada", era una historia aparte a la que algo le faltaba. Cuando Aaron conoció a Alfred, creí que podían figurar juntos en la misma historia. Admito - no sin entusiasmo-  que esta historia se me fue de las manos un par de veces. Conocí a fondo a personajes que habían sido pensados para aparecer una vez y ser olvidados; encontré una habilidad que envidio en Alan: él único de los "escritores" en el que inicialmente no puse mucho entusiasmo. Y sobre todo, descubrí una compleja comunidad que nunca llegaré a describir como es debido dentro de una historia que ocurre lejos de la mayoría de sus miembros.
Al final, había más de lo que yo había visto en esta idea.

La Historia

La gente de una misma disciplina tiende a encontrarse, así que no es tan raro que estos cuatro jóvenes escritores se hayan reunido; ahora se disponen a escribir una historia, pero justo la dueña de la idea original, acaba de bloquearse. La gran pregunta de esta joven poco sociable es la que muchos escritores enfrentan: ¿cómo hago que este personaje sea "real"? Y la respuesta podría ser el equivalente a la caja de Pandora.
La gente de una misma sociedad intenta a reencontrarse cuando se aleja de casa, así que no es tan raro que los miembros de "las dos familias" se pongan en contacto de vez en cuando. Ahora hay un joven visitando a sus tutoras, pero no está disfrutando sus vacaciones tanto como debería. Y aunque lo haga, la fiesta está por convertirse en velorio.
La gente, en general, comparte un mundo. Interactúan. Para bien o para mal.

Índice

Capítulo 1: ¡Precaución! Escritores Trabajando
Capítulo 2: Libertad
 
Capítulo 3: Cambios 
Capítulo 4: Sospechas
Capítulo 5: Combustible
Capítulo 6: Repercusiones
Capítulo 7: Cinismo
Capítulo 8: Aparte
Capítulo 9: ¿Estás ahí?
Capítulo 10: Fuego
Capítulo 11: Revelaciones
Capítulo 12: Escritura automática
Capítulo 13: Error argumental
Capítulo 14: Magos reales y ficticios
Capítulo 15: Habilidad perdida
Capítulo 16: "Cuento tres y ya van dos"
Capítulo 17: Tal como antes
Capítulo 18: Rencores
Capítulo 19: Sacrificio
Capítulo 20: Parte de la colección
Capítulo 21: Demasiada libertad
Capítulo 22: Medidas Radicales
Capítulo 23: Llega un momento...

0 opiniones de editores:

Publicar un comentario

Publicación Anterior:
Cuotas de Libertad

Página de la Historia


Seleccionar Capítulo: