Cuotas de Libertad


La Idea

Recuerdo poco sobre el origen de esta historia. Recuerdo haber estado en el laboratorio de ciencias del colegio donde hice ciclo común, viendo las alas de cierto bicho no clasificado, para sacar en claro las alitas de los Zaat, que en ese entonces tenían otro nombre. Recuerdo, haber escrito el inicio por lo menos dos veces. Muchas veces me lo conté a mi misma, de maneras distintas. Hay un personaje que no existía en algunas de las versiones, y en otras era muy diferente a como será en ésta. Constantes: el viaje, el río, las celdas, y la familia Mason... que en ese entonces tenía otro apellido... no... ¡No tenían apellido!
En fin, le he dado vueltas a esto por años, y espero no romperlo ahora. Considérenlo en edición y critiquen como si quisieran hacerme sentir mal (Conste, no dije "guarden silencio como si quisieran hacerme sentir mal" XD).

La Historia

Corren años excelentes en La Tierra, cuando se descubre un planeta nuevo. Conforme con sus costummbres, los humanos destruyen, conquistan, escarban, etc. Como resultado se establece una colonia donde los esclavos extraen un material valioso que es exportado a la Tierra para ganancia de los cinco propietarios.
Hay esclavos de dos categorías: Zaat(alados) y Udzaat(que casi parecen humanos pero son pálidos y bajitos, y casi parecen Zaat, pero no tienen alas). Hay humanos empleados que controlan a los esclavos, y humanos propietarios, que se comportan justo como dueños.
La historia se centrará en una de las familias de dueños y en unos cuantos de sus esclavos. A ver como les va a personajes que hubieran podido ser comunes, en una realidad de esta naturaleza.

Indice

0 opiniones de editores:

Publicar un comentario

Publicación Anterior:
Cuotas de Libertad

Página de la Historia


Seleccionar Capítulo: