Acerca de Valeria

La Idea
Para ser que se me ocurrió el martes pasado, es increíble que ya no recuerde como. Si me acuerdo que era tarde, y que tenía código de c++ en la cabeza. Y luego, de la nada, me quedé pensando en este tipo vengativo que tiene que darse cuenta de algún modo de que hay cosas más importantes que el rencor. Me parece que estaba pensando en un personaje de una película pero... ¡Tenía sueño y no recuerdo casi nada! Claro que en la mañana, no podía pensar en otra cosa. Y como tenía que hacer tarea, tuve que posponer la redacción, ¿no odian cuando pasa eso?
Claro, que ahora que estoy en redacción, ya no me consume tanto la idea, así que tengo que terminar la historia rápido, antes de que la nueva me haga olvidarme de esta. No pude esperar al lunes para comenzar a colocar algo, así que inicio con esto.
Por fortuna, es una historia breve; cuatro lunes, y estará toda publicada.

La historia
Este muchacho amaba mucho a Valeria. Y la perdió de una manera clásica: por culpa de una boda. Ahora quiere vengarse y encuentra la manera. Su pasado y el presente conviven en su forma de pensar y actuar, pero ha olvidado las cosas importantes. Susana no ha podido salvarlo, así que, necesita conocer a alguien que le destruya por completo la fortaleza de odio que le permitió vivir hasta ahora. Que suerte que ese alguien está en su camino, completamente dispuesto a sonreírle a un extraño.

Índice

1 comentario:

  1. La idea es buena :)
    A ver como se desarrolla la historia :) Te iré leyendo ^^

    ResponderEliminar

Publicación Anterior:
Cuotas de Libertad

Página de la Historia


Seleccionar Capítulo: