jueves, 13 de septiembre de 2012

Querido Aaron...


Llega Septiembre, dejan la consigna del mes en el foro de Adictos a la Escritura. Primero, casi hago el relato con la palabra que no era, luego, me parece que nunca he oído ese término. ¿Diccionario? Eso. Y de inmediato se me viene a la mente Aaron.
----------------

Querido Aaron:
¿Qué te puedo decir?
Sos un desastre literario, un conflictivo.
No podías dejarnos llevar la situación a buen ritmo, ¿verdad? No podías ser buen chico y dejarnos escribir tranquilos. Pero, ¿como iba a ser buen chico nuestro elaborado villano?
No, no se podía.
Tenías que complicarnos el cuento.
Lo que soy yo, me lo tengo bien merecido por sacar de su novela al gran empecatado que tenías que ser. Pero con los otros tendré que disculparme.

------------------

Empecatado: Incorregible, travieso. Perverso. Indomable, desobediente. 

0 opiniones de editores:

Publicar un comentario

Publicación Anterior:
Cuotas de Libertad

Página de la Historia


Seleccionar Capítulo: