martes, 3 de mayo de 2011

Degradación. Décimo Tercera Entrada.

La líder
---------------------------------------------------Pasado

Tomy nunca fue el hijo predilecto de su padre, quien siempre quiso a Kyle más que a cualquiera. Quizá porque de algún modo se sentía reflejado en él, o simplemente porque esperaba convertirlo en el líder que salvara al Clan.

Tomy nunca fue el hijo predilecto de su madre, quien tenía grandes expectativas sobre Tony: el gemelo hábil, valiente y seguro de sí mismo. Desde muy pequeño sus habilidades eran evidentes.


Ahora, es uno de los dos sobrevivientes. No cree que a su padre le preocupara demasiado que él no estuviera ahí el día en que murieron Rose y Tony; a él sólo le importaba Kyle, en ese entonces, no se lo reprochó, ahora piensa en el asunto con amargura. Odia que Tony no esté, y prefiere culpar a Kyle por eso.

Está nervioso, y tiene miedo aunque intenté negárselo a sí mismo. Por años ha traicionado la memoria de su gemelo para llegar aquí. La primera vez que estuvo en esta habitación, llorando porque Tony acababa de ser asesinado, recibió una invitación para volver a ser parte del Clan, sin que se le explicara que significaba. Se negó porque eso es lo que hubiera hecho su gemelo. Entonces, le habían propuesto algo a lo que no pudo decir que no: a diferencia de lo que se creía, su madre estaba viva, y si él "se comportaba" lo dejarían verla.
Tras verificar con uno de sus pocos dones, que parte de eso era verdad, aceptó. No pensaban dejar que la viera. Pero eso no significaba que él no pudiera conseguirlo. Alguien tenía que saber en dónde estaba, y él vería esa información, buscaría a su madre.

Con esa idea inicial, se quedó viviendo en esta habitación, siguiendo las órdenes de la líder como cualquier otro habitante de la casa vieja. Con el tiempo, descubrió que los miembros del clan fuera de la casa tenían menos rango, y se preguntó porque lo aceptaban aquí. La mejor teoría era que así lo vigilaban, pero eso no explicaba porque no simplemente lo habían matado al descubrir que él no era el próximo líder.

Su idea original se mantuvo, pero el plan creció. Después de buscar a su madre, liberarla de lo que fuera necesario, y contarle que su familia había muerto, ambos buscarían a Kyle y juntos matarían a la líder. Eso es lo que Tony habría hecho y ese era su plan.

Pero nadie ha concluido que nadie sabe nada de Ada, es posible que sólo la líder tenga idea de donde está. Debe verla.

Su nueva posición le permitirá alterar un poco el orden de su plan. Ha vencido a Jannice y eso lo convierte en la mano derecha de la persona que rige el destino del clan, así que podrá verla.

Ha estado ocultando sus pensamientos a todo el mundo, pero no está seguro de si eso funciona con la líder. Esa es su primera preocupación. Ahora bien, si ella no lo descubre, él verá en la mente de ella, y cuando haya averiguado en donde está Ada, matará a la líder y buscará lo que queda de su familia. Y claro, tampoco está seguro de si podrá ver en la mente de ella, y menos aún de poder matarla. Pero ha llegado a un punto en que ya no hay nada más que hacer. Esto es lo que Tony haría.

Vengarse, salvar a su familia y al clan... Él no es Tony, pero el mundo tendrá que conformarse.

Lo llaman.

Decide que por hoy solamente va a analizarla, nada de agresiones precipitadas, si ella no ve lo que él pretende, tendrá tiempo para preparar las cosas y así tendrá mejor oportunidad.

Mientras camina hacia el jardín, intenta calmarse y se asegura de estar listo para mirarla a los ojos y engañarla. Una vez en el pasillo, lo dejan solo. De inmediato se abre la puerta del jardín, y él entra sin mostrar ningún miedo, aunque sigue sintiéndolo.

Pero al verla se olvida de todo. Incluso de ocultar sus pensamientos, por fortuna ella no intenta verlos. Ahora él está a salvo. Los planes deben cambiar, servir a la líder está bien, no es lo que Tony haría pero es lo que él quiere hacer. En todo caso, Kyle está escondido. 

0 opiniones de editores:

Publicar un comentario

Publicación Anterior:
Cuotas de Libertad

Página de la Historia


Seleccionar Capítulo: