sábado, 7 de mayo de 2011

AVISO

Lista de Historias
El link lleva a la ficha donde podrás leer sobre la historia y ver los links hacia los capítulos. Cualquier duda se atenderá vía comentarios.

========================
Degradación (Publicada también en la revista ¡No Lo Leas!)
===================

Interrupción Temporal de Publicación.
Un blog necesita comentarios. No han sido suficientes y el blog cayó en coma. 

La mala noticia es que no tengo fuerzas(tiempo, en realidad) para seguir viniendo a subir contenido a cambio de poco. Concentraré mi tiempo de redacción en lo que más me llena últimamente: la revista "¡No lo leas!" y los ejercicios de Adictos a la Escritura, que publicaré en Diario Poético.
Mil gracias a los que comentaron, extendiendo la vida del blog.
La buena noticia es que el blog sigue aquí. Lo que fue escrito sigue aquí, esperando a ser comentado. Estaré pendiente supongo.

Ya volveré. Hasta entonces, disfruten la lectura, no cometan plagio(no se cansen, no van a comentarlos) y comenten si pueden... y tienen que poder, no tarda tanto :-) .
Recuerden que aunque no publique, sigo por aquí, pendiente.

Apariencia
Es posible que se realicen algunos experimentos sobre la apariencia del sitio, se mantendrá legible, eso sí. Si una apariencia les parece muy buena o muy mala, comenten aquí, estaré pendiente de los comentarios recientes(si los hay) antes de nuevos experimentos.

3 comentarios:

  1. Yess estas super desaparecida. ¿Cómo es eso de que ya no tienesn ninguna historia en curso? ¿Se te ha ido la inspiración?
    Te recuerdo que aun esta la de mundos superpuestos (fiu~) que me enganchó (y sigo enganchada)
    Si está abandonada dimelo y asi no la espero jeje
    Un besito! y vuelveeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Yeeees, ¡me tienes desesperada, hija mía! Se que soy una pesada sin par, pero me gustaría continuar la de mundos superpuestos. Estaría bien que la pusieras en este blog (lalala~) y así la volveré a leer y a comentar. Por favor te pido que me contestesss. Sé que estas pendiente, muchacha, porque te veo rondar por Adictos a la Escritura cada mes. ¡Já! ¡Te tengo fichá!
    Un beso y como dije en el otro comentario hace menos de un mes (la paciencia es una virtud de la que carezco), si está abandonada la de Mundos Superpuestos dilo para que te pueda reñir y, con suerte, te devuelva la inspiracion ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah, es que visito más Diario Poético que éste. Hay buenas noticias, pero... no para inmediatamente pero...La inspiración está de regreso y el plan es continuar Contrapartes esta semana... sólo que estoy en proceso de edición, por cierto, ¿algo que deba cambiar o explicar mejor para el primer capítulo? Y bueno, hoy me pondré a ello, y algo podría haber publicado la semana que viene, ahí solo que algo me quite el mi tiempo libre.

    ResponderEliminar

Publicación Anterior:
Cuotas de Libertad

Página de la Historia


Seleccionar Capítulo: