martes, 20 de octubre de 2009

¡Saludos cuentacuentos!

En este blog planeo ubicar mis historias terminadas. Algunas de ellas están públicadas igualmente en Universo de Papel, pero intentaré organizar mis historias aquí.

Las hay que cuentan la realidad, con las exageraciones literarias de rigor, y la mayoría son completamente ficción. Pero debo confesar que en todas, hay al menos un personaje, lugar o situación, sacada de la realidad, o más bien, del mundo como yo lo conozco.

Además siempre alguno de mis personajes expresa mis opiniones, pero es bastante más común que expresen las de personas que conozco. No se esfuercen intentando reconocerse, por que notifico a todos los "modelos".

Atentamente:
La redacción.

0 opiniones de editores:

Publicar un comentario

Publicación Anterior:
Cuotas de Libertad

Página de la Historia


Seleccionar Capítulo: